Senda y empresa Salmón and Boat firman convenio


  • Como una manera de incentivar a sus trabajadores a que sepan que es la prevención en el entorno laboral, y el autocuidado dentro de la empresa se dio inició a la firma convenio.

La iniciativa busca promover conductas que mejoren la calidad de vida de los trabajadores y sus familias, además de potenciar una política diseñada por los propios integrantes de las organizaciones que busca prevenir el consumo de drogas y alcohol.


“Este programa busca contribuir a mejorar la calidad de vida laboral y desarrollar una cultura preventiva al interior de las organizaciones, por lo cual estamos muy contentos de que Salmón and Boat nos haya buscado para trabajar con ellos”, explicó Rafael Cepeda Alvez, Director del establecimiento.

En la Gerencia General de la Empresa Salmón And Boat, se realizó la firma convenio con Senda, que marca el inicio del programa preventivo, siendo esta pesquera una de las 8 empresas regionales que participan de esta iniciativa.

Por su parte el Gerente General de Salmón And Boat, Rodrigo Mandiola Moreno, “agradeció la posibilidad de participar de ésta iniciativa que busca ayudar no sólo a los trabajadores de la empresa sino a sus familias en la prevención del consumo de drogas o alcohol, potenciando la prevención e incentivando las conductas saludables que mejoran la calidad de vida de nuestros trabajadores”.
Seo Services