Con éxito se desarrolló segunda jornada de «Usuario al día» en Hospital de Puerto Montt


La iniciativa organizada por la Secretaría de Gobierno, se repetirá en Castro y Osorno entre los meses de julio y noviembre, ofreciendo a los usuarios de la salud pública acceso directo y rápido a los servicios del Gobierno.

Con módulos de información del Servicio Nacional de la discapacidad (Senadis), Chile Atiende, Corfo y Secretaría General de Gobierno, se realizó la segunda jornada del programa “Usuario al día” una instancia para entregar información de los distintos servicios del Gobierno de forma cercana y expedita en los recintos de salud de la Región de Los Lagos.

Tras su excelente recepción en Puerto Montt, la actividad se replicará el 9 de julio en el Hospital de Castro y el 17 en el Hospital de Osorno, mientras que el 3 y 24 del próximo mes se realizará nuevamente en el Hospital de Puerto Montt, con nuevos servicios para orientar a los usuarios en diferentes temáticas.


Sobre la experiencia, Marcela Miranda, presente en el lugar, comentó estar satisfecha con el servicio “porque en el momento de que vas hacer los trámites a las oficinas es una mañana perdida, mientras acá me atendieron súper rápido y ahora me iré a trabajar. En Chile Atiende me dieron soluciones al tiro sobre el problema que tengo”.

El seremi de Gobierno de la Región de Los Lagos, Mauricio Aroca, valoró el recibimiento por parte de los usuarios y la disposición de los distintos servicios para participar “los que a través de sus stands acercan las acciones del Gobierno a los habitantes de la zona, informando sobre los procesos y beneficios de forma directa y rápida en un lugar de gran afluencia como lo es el Hospital de Puerto Montt, aprovechando además el tiempo que pasan en este reciento mientras reciben la atención médica”, destacó la autoridad regional.
Seo Services