Estudiantes homenajearon a la PDI en Puerto Varas


Institución celebró 80 años de vida

Con un acto desarrollado en la mañana de este miércoles en el Colegio Germania, los estudiantes puertovarinos homenajearon a la Policía de Investigaciones de Chile, institución que a nivel nacional cumplió ochenta años de vida.

Puntos artísticos, palabras de agradecimiento al rol que la PDI cumple en nuestra sociedad, y el saludo de las autoridades locales, sirvieron como marco a una actividad en la que los escolares de la comuna participaron con entusiasmo, tal como comentó Rolando Mansilla, alumno del Grupo Escolar: "Me pareció muy bien, me siento orgulloso por la PDI, opino que hacen un buen trabajo, porque investigan y revisan los casos"

Una mirada similar expresó Sergio Mansilla, director (s) del DAEM de Puerto Varas, quien señaló: "Me parece muy bien que nuestras instituciones, en este día, consideren a nuestro alumnado. Como siempre la comunidad educativa de Puerto Varas está dispuesta a saludar a las instituciones. Creemos que en estas actividades nosotros estamos acercando a las instituciones al quehacer educativo".



Por parte de la PDI, las autoridades institucionales agradecieron el homenaje de la comunidad escolar, y plantearon además su satisfacción por el apoyo que las autoridades comunales, encabezadas por el alcalde Álvaro Berger, han entregado permanentemente a las gestiones policiales en los sectores urbanos y rurales puertovarinos.


Marisol Mora Arce
Encargada de Comunicaciones DAEM Puerto Varas
Seo Services