Volcán Osorno será escenario de torneo interuniversitario de snowboard


Competencia se llevará a cabo este fin de semana

La Universidad San Sebastián organiza el evento que ya cuenta con más de 40 inscritos que competirán por alcanzar la corona en esta disciplina.

Puerto Montt, lunes 24 de septiembre de 2012.- Comenzó la cuenta regresiva para el III Torneo Interuniversitario de Snowboard organizado por la sede Puerto Montt de la Universidad San Sebastián y que este sábado reunirá a cerca de 50 deportistas en el Volcán Osorno.

“Estamos muy contentos de la convocatoria que ha tenido este campeonato, pero más aún de tener la capacidad para crear estos espacios y fomentar la sana competencia a través del deporte”, indicó Nayareth Fernández, Coordinadora de Deportes de la USS.


De acuerdo a lo informado por la misma funcionaria, las inscripciones a este torneo se cerrarán en el mismo macizo cordillerano, minutos antes de iniciarse la competencia. “Por lo mismo, si hay alguien que quiera ir ese día, que vaya con alguna credencial que garantice su pertenencia a alguna casa de estudios del país; recordemos que este torneo sólo es para universitarios”, precisó Fernandez.

Cabe destacar que de acuerdo al programa, el torneo se iniciará a las 9.00 horas, aunque el equipo organizador evalúa posponer la iniciativa para el día siguiente en caso de que las condiciones climáticas no permitan la realización del campeonato.
Seo Services