Estudiantes y sus familias podrán participar de la Primera Expo Futuro en la USS


Innovadora Feria Universitaria
  • Expo Futuro es el nombre de la feria que concentrará gran parte de la información ligada al proceso previo del ingreso a la educación superior.
Puerto Montt, viernes 14 de septiembre de 2012.- El próximo 06 de octubre la Universidad San Sebastián realizará el último ensayo PSU del año en su sede Puerto Montt y junto a ello efectuará “Expo Futuro 2012: a un paso de la universidad”, instancia que permite crear un espacio donde los jóvenes de enseñanza media y sus familias podrán conocer los pasos y requerimientos del mundo universitario.

“La idea es que para esa fecha los jóvenes puedan venir con sus familias. De esta manera, mientras ellos dan el ensayo PSU, sus padres o tutores podrán informarse sobre financiamiento, becas, carreras y resolver todas las dudas que tengan respecto a los procesos que hay que realizar para ingresar a la educación superior” indicó Patricia Muñoz, Jefa del Departamento de Difusión de la Universidad.

La actividad, que comenzará a partir de las 10.00 de la mañana y se extenderá hasta las 14.30 horas, tendrá lugar en el Hall Central de la Universidad, ubicada en Lago Panguipulli #1390, Pichi Pelluco, Puerto Montt.
Seo Services