Comenzó a funcionar rincón de emprendimiento femenino del SERNAM en Homecenter Sodimac Osorno


  • Orfebrería, telares mapuches, mermeladas y figuras en fieltro son sólo algunos de los productos de emprendimiento femenino que se pueden encontrar en dicho stand.
El Servicio Nacional de la Mujer de la región de Los Lagos ya inauguró el rincón del emprendimiento femenino en Homecenter Sodimac Osorno, espacio que es atendido por destacadas emprendedoras que ofrecen una variada gama de hermosos e innovadores productos.

La iniciativa se logró gracias a una alianza entre el SERNAM y Homecenter Sodimac con el principal objetivo de apoyar el emprendimiento femenino. La Directora regional (s) del SERNAM, Caren Pérez Lavín, explicó que “a través de este espacio se abre una ventana para mostrar el trabajo de las emprendedoras de la región y además es una instancia para motivar a más mujeres a emprender, ya que además de ser una medida de independencia económica, es también una herramienta que permite que la mujer inicie un nuevo desafío de innovación”.

Mandalas, cuadros de vitral, telares mapuches, mermeladas, figuras en fieltro, orfebrería de cobre, bronce, aluminio y alpaca son sólo algunos de los productos que ofrecen cinco emprendedoras y la Red de Manos Artesanas.

Cabe destacar que el rincón del emprendimiento femenino de Homecenter Sodimac Osorno nació con el objetivo de ser un canal de comercialización, por esta razón funciona de lunes a sábado entre 08:30 y 21:00 horas y los días domingos de 09:00 a 21:00 horas.