Gervoy Paredes Inaugura la sede de su campaña a Alcalde en el histórico recinto de Illapel 62

En calle Illapel 62 al lado de la Radio Reloncaví se encuentra el centro neurálgico de la campaña del candidato a Alcalde por Puerto Montt Gervoy Paredes, es así como esta sede histórica que tiene entre sus anécdotas ser el comando político por donde todos los candidatos a cargos públicos que pasaron por ahí ganaron.

Es por ello que este viernes 22 de junio a las 18:30 se abrirán las puertas oficialmente y se dará comienzo a la inauguración de la misma todos invitados a participar los diferentes miembros de los partidos políticos de la Concertación y oposición en general, representantes vecinales, sociales, deportivos, de la pesca artesanal, simpatizantes, e independientes todos absolutamente todos invitados. En el acto se realizara una conferencia de prensa para presentar a los medios algunas ideas y formas de trabajo consolidando el programa y la unión transversal que genera esta campaña.

Este acto es para apoyar la candidatura de Gervoy Paredes que representa el verdadero progresismo de ideas y de proyectos concretos enmarcados en el slogan “Puerto Montt como tú lo quieres”.

El candidato Gervoy Paredes, manifestó que esta sede debe ser un lugar donde nadie pueda estar excluido “Este es un lugar muy simbólico por la historia que representa para todos por eso nuestro agradecimiento y reconocimiento, a toda la gente de mi comuna por su apoyo constante y que espero representar a partir de este 28 de octubre como Alcalde “

“Esta va a ser una casa para toda la gente de Puerto Montt sin distinción de ningún tipo para que podamos trabajar en conjunto con las ideas y proyectos que Puerto Montt todavía tiene pendiente”.

Finalmente , afirmó que espera que esta casa sea un lugar donde surjan propuestas y discusiones constructivas, para así poder avanzar por un Puerto Montt inclusivo centrado en la personas. “Es súper importante el apoyo de la gente y quiero agradecerles desde ya, por eso sean bienvenidos todas y todos... Este paso me refiero a la apertura de nuestra casa es muy importante por que estamos dando la partida a esta sede que pretendemos que genere mucha actividad, que ojala se la pase llena de gente donde se elaboren muchas propuestas y que desde aquí podamos generar un Puerto Montt como el ciudadano lo quiera”.
Seo Services