Universidad San Sebastián albergará III Cumbre Latinoamericana de Implantología

Evento pretende reunir más de un centenar de odontólogos del cono sur
  • Por primera vez en Chile, esta cumbre tiene por objetivo analizar aspectos a nivel de encías, complicaciones y fracasos del tratamiento implantológico y los avances tecnológicos de última generación que han aparecido en el área.
Puerto Montt, 17 de mayo de 2012.- La Universidad San Sebastián sede Puerto Montt y la Academia Latinoamericana de Oseointegración (ALAO) efectuarán los días 24, 25 y 26 de mayo la III Cumbre Latinoamericana de Implantología, encuentro que por primera vez se realizará en nuestro país.

“Esperamos congregar a 350 personas, entre estudiantes y odontólogos chilenos como extranjeros entorno a esta disciplina que busca resolver la ausencia o pérdida de dientes a través de dispositivos artificiales como los implantes de titanio, cuya ventaja es que para solucionar algún problema dentario no hay que desgastar los dientes vecinos para hacer una prótesis” destacó el Director de la Carrera de Odontología USS, Juan Fonseca.

En la oportunidad, se tocarán temas como los fracasos que involucra el tratamiento implantológico, pero también las últimas tecnologías que hoy en día el odontólogo ofrecer a sus pacientes para una mejor calidad en la operatoria dental.

Para mayor información e inscripciones, comuníquese a mariasoledad.carcamo@uss.cl
Seo Services