Queda un poco más de un mes de plazo para enviar resúmenes de presentaciones al Congreso Nacional de Acuicultura

  • Investigadores, profesionales de empresas y alumnos de acuicultura están invitados a participar como relatores de sus experiencias en el congreso que se efectuará durante enero de 2013 en Puerto Montt.
El 30 de Junio vence el plazo para enviar los resúmenes de las presentaciones en versión “oral” y “poster”, para exponer en el IV Congreso Nacional de Acuicultura, el cual se efectuará entre el 16 y 18 de Enero del 2013, en Puerto Montt y que está siendo organizado por el Instituto de Acuicultura de la Universidad Austral de Chile (UACh) y la Sociedad Chilena de Acuicultura (SCHA).

Las instrucciones para el envío de los resúmenes están disponibles en el sitio Web del congreso www.congresoscha2013.uach.cl. En éste también se encontrarán detalles de la organización, calendario de actividades y procedimientos para el envío de los resúmenes. Los  tópicos  que se abordarán en el IV  Congreso  Nacional de Acuicultura están también disponibles en el sitio  Web, los que se centrarán en las diferentes  disciplinas científicas que confluyen en la acuicultura de especies de importancia nacional y mundial. El idioma  oficial del congreso es el español.

Considerando que la cuarta versión de la actividad se realizará en Puerto Montt, donde se concentra gran parte de la acuicultura nacional, es que se espera tener una alta concurrencia de investigadores nacionales y también internacionales, tanto de instituciones de investigación como de las empresas que participan en la acuicultura. Especial llamado se hace a los estudiantes de   pregrado  y de postgrado para que presenten trabajos en la modalidad “Poster”. En esta oportunidad se convocará a un jurado constituido por investigadores en las distintas disciplinas, para premiar a  los  tres   mejores “Poster” presentados por estudiantes.
Seo Services