Deseamos el mejor éxito en la tarea que emprende el Nuevo Intendente



El mejor de los éxitos en su gestión fueron los deseos del Alcalde (s) de Puerto Montt, Luis Durán, al nuevo Intendente Regional, Juan Sebastián Montes, luego que éste asumiera oficialmente su nuevo cargo tras firmar los documentos necesarios por su nombramiento.

“El nuevo Intendente quiere lo mejor para la Región y en eso coincidimos plenamente y le deseamos éxito en la tarea que tiene que emprender. Sabemos que es una tarea muy difícil y complicada y solamente esperamos que haya una coincidencia en el desarrollo de la Región con el desarrollo de Puerto Montt, considerando que es la capital de la Región y tiene un rol político, administrativo y de servicio que es muy importante reconocer”, manifestó el Alcalde (s).

En ese sentido, Durán señaló que de parte del Municipio de Puerto Montt se espera que dentro de la labor que realice el nuevo Intendente se le de el apoyo necesario a la comuna que se ha podido construir y mantener en los últimos años.



Respecto a la supuesta rebaja que se puede aplicar a los recursos destinados al Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), Luis Durán manifestó que no cree que una rebaja de un 5% sea algo significativo y repercuta en los recursos necesarios para la inversión en la capital regional.

“El FNDR tiene un fondo bastante grande y no creo que un 5% vaya a influir mayormente. Nosotros tenemos una cartera muy amplia de más de 20 mil millones de pesos para el desarrollo de proyectos de inversión y esperamos que nuestro programa de inversión pueda seguir adelante”, declaró el edil.

Informó que el Alcalde Quinteros se reunirá dentro de los próximos días con el Intendente con el fin de darle a conocer los proyectos que tiene el Municipio y esperamos que “tras esa reunión tengamos buenas noticias, en el sentido de que podamos seguir adelante con el programa que tenemos pensado para los próximos años para la ciudad”, finalizó Luis Durán.
Seo Services