Sistema nacional de certificación de leña abrió línea 600 y correo de servicios al cliente

Valdivia, 23 de octubre de 2008

Como una manera de mejorar la atención a los consumidores de leña, el Sistema Nacional de Certificación de Leña (SNCL) puso en marcha este miércoles 22 de octubre la línea 600 401 10 20 y el correo electrónico servicioalcliente@lena.cl.

A través de ambas herramientas, la comunidad y los consumidores de leña se podrán informar en forma expedita y gratuita acerca de los comerciantes certificados de cada provincia y el SNCL que es impulsado a nivel local por los Consejos de Certificación de Leña locales.

Cabe mencionar, que el SNCL tiene un importante aporte del proyecto “Leña, energía renovable para la conservación de los bosques nativos del sur de Chile”, que financia la Unión Europea.


Más información:
Claudio Donoso
Encargado de Ventas y Atención al Cliente.
Sistema Nacional de Certificación de Leña.
claudiodonoso@lena.cl
Fonos: (63) 333235 / 88569672


Departamento de Prensa
Sistema Nacional de Certificación de Leña
prensa@lena.cl
www.lena.cl