Profesora puertomontina se postula a concejal en San Pedro de Melipilla


La avala su constante trabajo solidario en la comuna

A más de 1200 kilómetros de su ciudad natal, una profesora puertomontina trabaja hoy para lograr un cupo en el concejo municipal de San Pedro de Melipilla, comuna donde reside hace más de 13 años.

Eliana Díaz González, candidata del Partido Regionalista de los Independientes (PRI) ha desempeñado su labor docente en diversos establecimientos educacionales de la zona, destacándose además por su incesante trabajo solidario en beneficio de los más necesitados de la comuna. Es así como durante los últimos años ha liderado con éxito las campañas de la Teletón en San Pedro y meses atrás encabezó la ayuda que el mundo educacional de la comuna ofreció a los refugiados de Chaitén.



“Porque soy sanpedrina de corazón y conozco la realidad de la comuna, estoy dispuesta a trabajar con transparencia por los intereses de la gente de San Pedro, especialmente por la población más necesitada, por los niños discapacitados, por los adultos que no han finalizado su educación”, afirmó la profesora oriunda de la décima región.


Contacto de Prensa
Jenny Díaz Hernández
jennyethel@gmail.com / 8-499 2680
Profesora Eliana Díaz G./ 9-753 1077Q
Seo Services