Quinteros saluda a los profesores de la comuna

Quinterosalcalde
Pasión por Puerto Montt


(16.10.2008) Un saludo a todos los educadores de la comuna entregó el alcalde y candidato a la reelección por Puerto Montt Rabindranath Quinteros.
Con motivo de la celebración del día del profesor, Quinteros manifestó su reconocimiento ante la importante labor que realizan educando a las nuevas generaciones de la comuna.
“La tarea docente no es sencilla. Requiere no sólo de competencias profesionales, sino también de dedicación, compromiso y cariño. Los educadores han sido, son y serán un aporte en la construcción de la sociedad puertomontina. Merecen, por tanto, el respeto y la valoración de la sociedad entera”, expresó Quinteros.
El candidato señaló que la educación es la base para el desarrollo. “Hoy, cuando en Puerto Montt enfrentamos importantes desafíos de futuro, el papel que cumplen el profesorado cobra una particular relevancia, especialmente para una comuna como ésta que cree y confía en su educación y que ve en ella la llave maestra para abrir nuevas oportunidades para sus hijos e hijas”, enfatizo el postulante a la reelección.
Quinteros reiteró su total disposición a continuar trabajando junto a los docentes para mejorar la calidad de la educación en la comuna y potenciar todas aquellas líneas de acción que signifiquen un mayor bienestar para los profesores y profesoras de la comuna.


Unidad de Comunicaciones
Campaña Quinteros Alcalde
prensaquinterosalcalde@gmail.com
Seo Services