Quinteros recorre sectores rurales este fin de semana

Quinterosalcalde
Pasión por Puerto Montt


Un recorrido por localidades rurales de la comuna realizará este domingo el alcalde y candidato a la reelección por la alcaldía de Puerto Montt Rabindranath Quinteros Lara.

Al medio día, y tras participar en una actividad en villa Cordillera de la ciudad de Puerto Montt, Quinteros dedicará la tarde a visitar distintos sectores rurales de la comuna con la finalidad de conversar con los vecinos del mundo campesino de la comuna. El recorrido comenzará en Chaicas y se extenderá a otras zonas aledañas.

"El trabajo de terreno ha sido permanente en esta campaña, y estamos destinado los fines de semana a reunirnos con la gente del campo y de la costa, que durante la semana tiene más problemas para congregarse y disponer de tiempo para conversar sobre los temas que les inquietan", explicó el actual alcalde de la comuna.

Quinteros ya ha recorrido la mayoría de los sectores rurales de la comuna. "Aunque estamos conversando permanentemente con los habitantes del mundo rural, siempre es importante generar espacios para el diálogo y la propuesta, y la campaña ha permitido producir estos encuentros que siempre resultan positivos y alentadores", comentó Quinteros.
Seo Services