Chaiteninos tendrán cuatro locales de votación el 26

Cuatro locales de votación tendrán los habitantes de Chaitén para emitir su sufragio en las elecciones municipales del 26 de octubre. Se trata de la escuela Marcela Paz, en Puerto Montt; el Anexo Liceo Galvarino Riveros Cárdenas, de Castro; la Escuela Básica de Ayacara y la Escuela Básica Valle El Frío, en Villa Santa Lucía.

La secretaria regional de Gobierno, Lorena Saavedra Moyano, junto con indicar que se darán todas las facilidades para el traslado y desplazamiento de los votantes, ya sea por mar o por tierra, indicó que en cada uno de los cuatro locales funcionarán cuatro mesas de varones y tres mesas de mujeres. Las cuatro mesas de hombres fusionadas incluirán las mesas del 1 al 13, y en el caso de las mujeres, incluirán las mesas fusionadas del 1 al 8.

Cabe señalar que las direcciones de los locales de votación son, en el caso de Puerto Montt, Escuela Marcela Paz, ubicada en Piruquina 685 población Antonio Varas; Anexo Liceo Galvarino Riveros Cárdenas, en Castro, situado en Chacabuco 356; la Escuela Básica de Ayacara que se halla en el mismo poblado, y la Escuela Básica Valle El Frío que se encuentra en Villa Santa Lucía.

La información le fue proporcionada a la autoridad de Gobierno por el Servicio Electoral de la Región de Los Lagos.


Secretaría Regional de Gobierno (16-10. 2008)
Seo Services