En el marco de primera feria regional que organiza Sercotec

Convocan a talleres para proveedores del Turismo

En la recta final entra la 1ª Feria de Proveedores de la Industria del Turismo de la Región de los Lagos, una iniciativa impulsada por SERCOTEC y apoyada por la Agencia Regional de Desarrollo Productivo, y que apunta a establecer un espacio de encuentro y generación de nuevos negocios entre los empresarios del rubro que trabajan en la zona sur del país.

De esta forma, los días 5 y 6 de diciembre los proveedores regionales podrán exponer sus productos y servicios, destinados a abastecer a hoteles, restaurantes y tour operadores llegados desde distintos puntos del territorio. Previamente, y como una forma de apoyar la generación de más y mejores oportunidades de negocios, los proveedores locales participarán de talleres de preparación, programados para el 28 de octubre y 5 de noviembre en el fogón del Club de Rotarios de Puerto Varas; para el 30 de octubre en el restaurante Don Zoilo, en Castro, y para el 6 de noviembre en la sala DIDECO de la municipalidad de Ancud.
Según se indicó desde SERCOTEC, más información al respecto puede solicitarse en el correo neogestionproveedores@gmail.com.
Seo Services