Lanzan Programa de Apoyo al Emprendimiento e Innovación «Chiloé Isla de Emprendedores»


Con Seminario

La actividad convoca a todos los actores vinculados al turismo de la provincia y se realizará el viernes 8 de mayo en la ciudad de Castro.

Con un seminario en el que participarán los diferentes actores del turismo de la Isla de Chiloé, el viernes 8 de mayo se dará inicio, en la ciudad de Castro, al Programa de Apoyo al Emprendimiento e Innovación PAE “Chiloé Isla de Emprendedores”, iniciativa que es cofinanciado por CORFO y que será ejecutado por el Agente Operador Copeval Desarrolla.

La actividad, que pretende ser masiva, cita transversalmente a emprendedores y a actores relevantes del turismo de la provincia de Chiloé, tales como autoridades regionales, asociaciones de empresarios, rutas turísticas, municipios, ONG’s, empresarios destacados, fundadores de empresas con componente innovador, juntas de vecinos o cualquier organización afín con el desarrollo de la isla.

Para ello se presentarán durante la jornada los alcances del proyecto y además se contará con la presentación de un relator experto en turismo, quien hablará acerca de la importancia del desarrollo de productos diferenciados para lograr el éxito empresarial, poniendo énfasis en factores de diferenciación potenciales, como la explotación del concepto de identidad local y el enfoque en las necesidades y aspiraciones de los potenciales clientes.

Cabe destacar que el objetivo de este Programa de Apoyo al Emprendimiento e Innovación PAE “Chiloé Isla de Emprendedores” es el mejorar la competitividad de la Isla grande de Chiloé, mediante el posicionamiento del valor del turismo como identidad local y la incorporación de habilidades y competencias asociadas al emprendimiento y la innovación.

La cita es entonces el viernes 8 de mayo a las 10:00 hrs., en la Hostería de Castro ubicada en calle Chacabuco 202, Castro, y los interesados en participar deben confirmar su asistencia al correo electrónico desarrolla10@copeval.cl o al teléfono 65- 2311868.
Seo Services