Ya comenzó el Deporte UACh para Comunidad en General y Universitaria


Vive el Deporte en la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt 2015

A través de una alianza estratégica entre el Área de Deportes de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt y el Instituto Nacional de Deporte y el Ministerio de Deportes, se desarrollan en la casa de estudios el “Taller de Zumba” Programa "Mujeres y Deporte" año 2015.

Esta actividad de carácter gratuito está enfocada tanto a damas y varones de todas las edades y es abierta a toda la comunidad puertomontina y alrededores.

Los talleres de zumba se realizan todos los días martes, jueves y viernes de 13:00 a 14:00 horas, en dependencias del Gimnasio de la Sede Puerto Montt de la Universidad Austral de Chile, Ubicado en calle los Pinos s/n Balneario Pelluco. Todas las personas interesadas en participar sólo deben presentarse con ropa deportiva.

El encargado del Área de Deportes y Recreación de la Sede Puerto Montt de la Universidad Austral de Chile Mag. Marcelo Vera destacó que “Seguimos trabajando en la vinculación interna como con el medio, local, Provincial, Regional, Nacional e Internacional, como lo fue el año 2014, con un amplio programa de actividades y este año partimos este año académico con un trabajo en alianza con IND, y hacemos extensiva la invitación a toda la comunidad de Puerto Montt y alrededores para que asistan y conozcan nuestro “Centro de Deportes y Recreación” a través de este tipo de iniciativas.”

Así la Sede Puerto Montt UACh pretende llegar con esta oferta gratuita en convenio con IND tanto a la comunidad como universitaria, profesores, administrativos, funcionarios, estudiantes.

Mayor información llamando al fono 065 2437371 o vía correo electrónico gimnasiopm@spm.uach.cl


Gabriela Quintana Rüedlinger
Periodista
Sede Puerto Montt
Universidad Austral de Chile
Seo Services