Más de 400 personas participaron de la VI Marcha por los Derechos de los Animales en Puerto Montt.


En esta tradicional actividad, que en esta ocasión tuvo como tema central la lucha contra el maltrato animal, los asistentes marcharon junto a voluntarios de agrupaciones animalistas de Puerto Montt, Puerto Varas y Purranque, desde Angelmó hasta la Plaza de Armas, donde el Párroco de la Catedral realizó la tradicional bendición de los animales que son parte de una familia y de aquellos que han sido abandonados en las calles y campos.

En el evento central se contó con la participación de la figura de televisión Rodrigo Wainraihgt, quien se declaró animalista y manifestó su apoyo a todos los presentes. También actuaron los bailarines de Danza Motus y se hizo un publico reconocimiento al Alcalde Gervoy Paredes por la creación del Centro de Esterilización Canina Municipal.




Además se entregaron distinciones a Juanita Mancilla de la localidad de Contao (comuna de Hualaihué) por su labor en pro de la esterilizacion masiva esa comuna; a Gisela Barrientos por su trabajo de voluntariado en la carretera austral y en Puerto Montt, y a la profesora Mirna Leichtle por su dedicación al trabajo animalista en casos de maltrato y abandono.
Seo Services