Alcalde Paredes visitó Población Fresia


  • Detalló que se aplicarán reparaciones en multicancha, áreas verdes, entre otros aspectos. Se establecerá coordinación con Junta de Vecinos para abordar materias como Seguridad Ciudadana y labores de limpieza.

Puerto Montt, 15 de octubre.- Una visita efectuó el alcalde Gervoy Paredes a la Población Fresia. El jefe comunal se entrevistó con vecinos y jóvenes para dialogar acerca de arreglos en multicancha, mejoras en iluminación, reparación de cercos, en áreas verdes y alrededores. Asimismo, adelantó que se establecerá una coordinación con la Junta de Vecinos para abordar problemáticas en Seguridad Ciudadana, tareas de limpieza, entre otros aspectos.

“Población Fresia tiene alrededor de 50 años. Por tanto, debemos incrementar la dignidad de quienes habitan esta población. Un equipo municipal realizará una inspección para ver cómo se van a aplicar las mejoras. Se va a arreglar la multicancha y se le colocará luz”, detalló.

La representante de agrupación juvenil, Mirna Hualmen, señaló que es primera vez, en varios años, que un alcalde dialoga en forma directa con gente de la población. Detalló que el sector requiere diversos arreglos. “Valoramos esta visita porque hace años que no teníamos a un acalde acá. Es bueno porque nos permitirá mejorar el lugar donde vivimos”, finalizó Hualmen.
Seo Services