- La inversión superó los $121 millones, y permitirá que los 250 estudiantes del establecimiento tengan mejores condiciones para desarrollar sus aprendizajes.
“El principal foco de nuestras preocupaciones es la calidad de la educación que reciben nuestros niños y jóvenes, independiente del lugar donde estudien. Hoy estamos inaugurando una inversión muy importante en la comuna de Cochamó, pues creemos que los estudiantes de las zonas más remotas o aisladas merecen tener las mismas oportunidades que quienes viven en las grandes zonas urbanas”, indicó el Jefe Provincial de Educación, Patricio Catalán.
“Chile necesita más técnicos profesionales, y es por eso que hemos hecho una fuerte inversión para no solamente mejorar la calidad de la educación técnico profesional, sino para que los jóvenes tengan el equipamiento de punta que les permita integrarse de mejor manera al mundo laboral”, indicó el Seremi Muñoz, quien destacó que durante el Gobierno del Presidente Piñera se han invertido más de $4.400 millones en implementación para más de 30 liceos municipales de la Región de Los Lagos.