Gala 2º Aniversario Semillero de Folklore San Pedrito de Angelmó


El pasado 19 de junio el Semillero de Folklore “San Pedrito de Angelmó” cumplió su segundo año de vida y lo celebró con una gran cena en la intimidad de la agrupación junto a Monitores, Padres, Apoderados e invitados especiales. Sin embargo, para quienes dirigen este grupo infantil ello no fue suficiente, ya que es siempre necesario retribuir el cariño y apoyo de la comunidad, razón por la cual han organizado una Gala Folklórico-Cultural para compartir con la gente este domingo 17 de julio en el Teatro Municipal Diego Rivera, el cual se desarrollará a contar de las 15:00 hrs. y por una adhesión voluntaria de tan sólo $1.000.

La actividad será protagonizada artísticamente por los anfitriones, Semillero San Pedrito de Angelmó y sus 43 integrantes, quienes presentarán cantos y danzas del folklore tradicional bajo la musicalización de San Pedro de Angelmó. Junto a ellos se harán presente la prestigiosa Escuela de Danzas Españolas Puerto Montt, academia dirigida por los maestros Ricardo Gajardo y Patricia Morales. Por otra parte, el semillero se complace en presentar a la primera voz del Conjunto San Pedro de Angelmó: Jessica Árgel, quien bajo su nombre artístico “Árgel”, presentará parte de su ya exitosa primera producción musical “Seguiré Mi Camino”. Y el cierre de esta gran jornada estará a cargo de María Paz Mansilla, conocida como “Pachi”, destacada bailarina juvenil que se hizo conocida en el programa de televisión “Talento Chileno“.

Por último, cabe señalar que la jornada estaba planificada para que se inicie a las 17:00 hrs., pero pensando en el fútbol de Copa América y en que la selección nacional clasifique primera en su grupo, dicho partido sería a las 19:15 hrs. De esta forma, todos quienes asistan podrán tener tiempo suficiente para ver el trascendental compromiso en la comodidad de sus hogares.


Alejandro Ayancán Barrientos
Encargado Semillero

Puerto Montt, 10 de julio 2011.-
Seo Services