Adultos mayores valoran fin del 7%


En actividad organizada por el Ministerio secretaría General de Gobierno
  • Durante la actividad denominada Gobierno informa, pensionados de Puerto Montt conocieron detalles del proyecto impulsado por el ejecutivo que busca terminar con el descuento de salud.

“Es un importante avance a favor de nosotros. Esperamos que los parlamentarios apoyen este proyecto que nos va a aliviar un poco el bolsillo”.

Con estas palabras Sonia Vivar, socia del Club de Adultos Mayores La Familia de Puerto Montt, valoró la iniciativa impulsada por el Presidente Sebastián Piñera, que busca eliminar el 7% de salud a más de 700 mil pensionados a lo largo del país.

Durante el encuentro denominado gobierno informa, la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno de Los Lagos entregó detalles sobre la iniciativa enviada a fines de junio por el Ejecutivo al Congreso que beneficiará a todos pensionados pertenecientes al pilar solidario, es decir, las que perciben una jubilación inferior a 255 mil pesos.

Olga Vásquez, otra de las socias del Club La Familia sostuvo que “esta es una estupenda noticia, es una importante ayuda para los adultos mayores”.
Seo Services