Serviu entrega 220 viviendas para familias vulnerables en Alerce

El SERVIU Región de Los Lagos invita a participar de la Ceremonia de Entrega de 220 viviendas correspondiente a los Comités El Amanecer y Los Alelies de la Comuna de Puerto Montt, a realizarse este martes 12 de enero, a las 17:00 horas, en el Gimnasio de la Escuela Kimun Lawal, de Alerce.

Se trata de viviendas enmarcadas dentro de la política habitacional del Gobierno de la Presidenta Bachelet los cuales les permiten acceder a una vivienda sin deuda y ampliables, sólo a través de un ahorro de 10 UF, vale decir, unos $210.000.-

Las familias recibirán una vivienda individual, de 1 piso, de 38,15 m2 en una primera etapa, contemplando una ampliación de 19,56 m2, llegando a una vivienda de 57,71 m2 .

La materialidad de ellas involucra radier afinado en el piso, estructura de madera, revestimiento exterior de Sidyng, revestimiento interior y cielo en volcanita en las zonas secas y fibrocemento en las zonas húmedas.

En cuanto a las terminaciones, se considera cubrepiso en la zona de los dormitorios y living – comedor y cerámico en baño y cocina.
Seo Services