jueves, enero 14, 2010

Proyecto Jardín Digital Administrativo
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook

Durante los días 14 y 15 de enero, un grupo de 58 agentes educativas, en su mayoría Asistentes Administrativas de igual número de establecimientos de Fundación Integra de todas las provincias de la región, estarán participando de una jornada de capacitación en el marco de la implementación del "Proyecto Jardín Digital Administrativo", iniciativa que forma parte de los ejes estratégicos de la Fundación para este año 2010 y que busca modernizar la gestión de los establecimientos mediante la incorporación en cada uno de ellos de computadores con acceso a internet; esto a fin de realizar el trabajo administrativo en línea con la Dirección Regional de la Institución, utilizando el apoyo tecnológico en aquellas tareas que hasta ahora se desarrollaban en forma manual.

Hay que consignar que a fines de 2009 -en el marco de la etapa inicial del proyecto-, 19 asistentes administrativas fueron capacitadas, y se espera que a fines de este año, su implementación abarque la totalidad de los establecimientos.

Para quienes deseen conocer más acerca del proyecto, la jornada se llevará a cabo en los Laboratorios de Computación de la Universidad Austral de Chile, Sede Puerto Montt, Pelluco, de 08:30 a 17: 30 hrs.

Mayor información, llamar al fono: 62294253.
Agradecido desde ya por el apoyo y la difusión, se despide atentamente

Gustavo Estrella
Periodista
Fundación Integra
Los Lagos
62294253