jueves, enero 28, 2010

Exposición «Color Sur» de Artistas de Fundación Coanil Continúa en Hotel Patagónico de Puerto Varas
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Hasta este viernes
  • Los visitantes pueden comprar las obras y así ayudar a financiar este proyecto de integración para las personas con discapacidad Intelectual.
  • En la iniciativa participan más de 15 jóvenes artistas del taller artístico Flor de Arte de Fundación Coanil.

En busca de la valorización e integración social de las personas con discapacidad intelectual, Fundación Coanil a través del trabajo creativo desarrollado en el taller artístico Flor de Arte, por los niños y jóvenes de la Escuela Especial Andrés Bello y Hogar las Azaleas. Se continúa exponiendo “Color Sur” en el Hall Principal del Hotel Patagónico de Puerto Varas. En esta emotiva y genial iniciativa participan más de 15 jóvenes artistas los cuales trabajaron durante más de un año junto a dos profesores de arte.







El proyecto artístico trabaja en conjunto con el apoyo y la dedicación de artistas nacionales comprometidos con la causa y la instancia permite también recaudar fondos para los usuarios de Coanil. Ya que sus 19 trabajos plásticos en distintos materiales y técnicas, como acrílico y maderas, entre otros, están a la venta en el lugar, para que los visitantes puedan adquirirlos y así ayudar a la continuidad del taller.

Los talleres de Flor de Arte se plantean como una experiencia colaborativa entre artístas de Fundación Coanil y guías, quienes a través del ejercicio creativo potencian diversas capacidades, mejorando la calidad de vida, autoestima y valoración por parte de la sociedad.

Escuela Especial Andrés Bello: 65-319089. Av. Presidente Ibáñez 550.

Hogar las Azaleas: 65-255096. Arturo Prat 412.


Carla Cifuentes Rojas
Comunicaciones y Marketing
Fundación Coanil
Sede Puerto Montt- Castro
65- 319089
www.coanil.cl