Imperdible Festival internacional de Jazz en Casa del Arte Diego Rivera


Saskia Laroo


Próximo martes 26 de enero
  • Destacados artistas de Chile, Bélgica y Holanda presentarán durante cuatro días conciertos con entrada liberada a partir de las 20.30 Hrs.

Con todo se viene el próximo martes 26 de enero el 6° Festival Internacional de Jazz de Puerto Montt que se realizará a partir de las 20. 30 horas con entrada liberada en la sala Teatro del Centro Cultural Casa del Arte Diego Rivera. Destacados artistas de Chile, Bélgica y Holanda prometen hacer vibrar al público puertomontino con la magia de la improvisación y sólidas interpretaciones rescatadas de los mejores repertorios contemporáneos.

Este importante evento musical es considerado actividad oficial del verano 2010 y es organizado por Anacrusa Producciones, el Club de Jazz de Puerto Montt y cuenta con el financiamiento del Fondo de Fomento de la Música Nacional, 2% FNDR Cultura, Ilustre Municipalidad de Puerto Montt, y el auspicio de la Embajada de Holanda, Corporación Cultural de Puerto Montt, Instituto Profesional Projazz y Balmaceda Arte Joven.

Las invitaciones para los conciertos estarán disponibles desde el 26 al 29 de Enero a partir de las 10:00 horas en la boletería de la Casa del Arte Diego Rivera.


la destacada trompetista holandesa Saskia Laroo


Programación

El 26 de enero se inicia el festival con Alejandro Espinosa Trío.

El 27 de enero será el turno de Lautaro Quevedo Trío,

El día 28 dos estará Projazz Quinteto liderado por la cantante Javiera Abufhele, para luego recibir al cuarteto chileno-belga liderado por el saxofonista Marcelo Moncada

El 29 de enero estará a cargo de la destacada trompetista holandesa Saskia Laroo.


CCPM viernes 22 de enero de 2010
Seo Services