viernes, enero 15, 2010

Senador Escalona destacó la toma de razón por el contralor general de la licitación del hospital de Puerto Montt
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook

Obras podrían comenzar en el corto plazo

El senador Camilo Escalona destacó la autorización de la toma de razón del Contralor General para la licitación del Hospital Regional. “El Contralor General de la República, Ramiro Mendoza, me ha informado que autorizó a la Contraloría Regional de Los Lagos la toma de razón de la licitación del Hospital de Puerto Montt”, y que posibilitará la construcción de esta obra en el corto plazo.

“Esta es una gran noticia para Puerto Montt y para la región, ya que posibilita la construcción a muy corto plazo, vale decir, en cosa de días, para el inicio de las obras para esta gran y nuevo inversión pública que permitirá contar con el Hospital que la región necesita”, señaló el senador.

De esta forma, el parlamentario sostuvo que “todos los esfuerzos que hemos venido realizando hasta ahora, han finalmente fructificado, y con la autorización por parte del Contralor, Ramiro Mendoza, ahora no queda más que el inicio de las obras”.

El senador Camilo Escalona expresó “mis felicitaciones a la comunidad de la Región de Los Lagos, porque en el curso de aproximadamente dos años, con este inicio de las obras, vamos a contar con un nuevo y espectacular Hospital para la ciudad y la región”.


15 de enero de 2010


Unidad de Comunicación
Oficina Senador Camilo Escalona