viernes, enero 29, 2010

Senador Escalona tras visita a obras de Nuevo Hospital
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


  • Será una realidad que beneficiará a todas y todos los ciudadanos de la región

Como un nuevo paso en el largo proceso que ha significado el futuro Hospital Regional de Puerto Montt fue el comienzo esta semana del inicio de las obras en el terreno donde se ubicará el futuro centro asistencial, destacó el senador por la región, Camilo Escalona, tras realizar esta mañana una visita inspectiva junto a la directora del Servicio de Salud Provincial de Llanquihue.

“Hemos concurrido con la directora del Servicio de Salud Llanquihue, a reconocer el lugar, donde ya han comenzado las obras de construcción del Hospital Regional de Puerto Montt”, señaló.




El senador Escalona dijo que “es una gran noticia para toda la región. Las máquinas han comenzado a trabajar, están en la etapa de movimiento de tierra, con el propósito de habilitar el terreno donde dentro de muy pocos días más, ingresará la otra maquinaria y se crearán las condiciones para ya comenzar a levantar las obras definitivas del nuevo hospital”.

Por ello, el parlamentario resaltó que esta gran noticia para los habitantes de la región es que pronto se tendrán “las máquinas trabajando y se ha iniciado la contratación de trabajadores, y el hospital, dentro de 950 días a partir del pasado 25 de enero, será una realidad que beneficiará a todas y todos los ciudadanos de la región”.


29 de enero de 2010

Unidad de Comunicaciones
Oficina Senador Camilo Escalona