Intendente presentó a nuevo Seremi del Trabajo y Previsión Social en Los Lagos


  • Mauro Gonzalez Villarroel asumió el mando de la cartera de Trabajo y Previsión Social en la Región de Los Lagos, luego de la primera reunión de Gabinete Regional liderada por el Intendente Harry Jürgensen.

Puerto Montt 20 marzo 2018. El profesional proveniente de la comuna de Fresia es abogado de la Universidad Gabriela Mistral, magister en Derecho Público y esta mañana participó en la primera reunión del Gabinete Regional, donde el Intendente presentó al equipo que tendrá la misión de concretar el programa del Presidente Sebastián Piñera en la región.

Consultado por los medios de comunicación de la región, el Seremi del Trabajo Mauro Gonzalez declaró “vamos a conversar con todos los actores sociales de la región que tienen que ver con el mundo del trabajo, dirigentes sindicales, trabajadores, gremios y representantes de los empleadores, tenemos un programa de Gobierno que en materia laboral se compromete a crear nuevos empleos y elevar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras del país, generando acciones de capacitación, protegiendo los derechos laborales y mejorando las pensiones de nuestros adultos mayores”.

La autoridad regional explicó que además espera reunirse con los jefes regionales de los servicios asociados a la cartera de trabajo como son el IPS, la Dirección del Trabajo, el Sence, el Instituto de Seguridad Laboral y la Dirección de Crédito Prendario.
Seo Services