Comienzan inscripciones para clases de chino mandarín


En Puerto Montt

El Instituto Confucio de Universidad Santo Tomás, abre sus puertas a los interesados en participar de los cursos regulares de chino mandarín de 54 horas pedagógicas correspondientes al primer semestre 2018. Las clases comienzan la primera semana de mayo.

La globalización avanza a pasos agigantados y el conocimiento de más de un idioma proyecta mayor competencia a la hora de postular a algún trabajo y en este contexto, el chino –lengua más hablada del mundo- juega un rol fundamental.

Ante ello, por tercer año consecutivo y a contar de la primera semana de mayo, el Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás Puerto Montt ofrece una alternativa educativa y abre las inscripciones para los cursos regulares de chino mandarín en los niveles Básico 1 y Básico 2.


HSK, HSKK

Los alumnos que tomen estos cursos podrán rendir a fin de año el HSK (escrito) y/o HSKK (oral), examen que certifica el dominio del idioma chino mandarín a nivel internacional, que es uno de los requisitos para postular a diversas becas y programas en China, como lo es el Campamento de Verano.

Descuentos y convenios

El arancel de los cursos regulares incluye la matrícula, los materiales de estudio y se puede pagar hasta en tres cuotas. De todas formas, los alumnos pueden acceder a diferentes descuentos y convenios que el IC UST ofrece, siempre en la búsqueda de ampliar el desarrollo del aprendizaje del idioma y la cultura china, y con el fin de que nadie se quede sin la posibilidad de acceder al aprendizaje de una segunda lengua.
Para inscripciones y consultas, contactarse al correo electrónico IC_PuertoMontt@santotomas.cl.
Seo Services