El mayor conferencista mundial en el tema OVNIS y Contacto Extraterrestre, Sixto Paz, dará conferencia en Enjoy Chiloé


Próximo jueves 05 de abril, a las 20 horas

* Entradas en venta en venta en puntoticket.cl

Definitivamente el tema OVNIS y contacto extraterrestre no deja indiferente a nadie. Como dijo el analista internacional, Raúl Sohr, en la Clase Magistral del Diplomado en Comunicación Estratégica que ofreció la UACH, sede Puerto Montt, a mediados del 2017: “el tema de los perros abandonados y el tema OVNIS son los temas que mayor rating generan”.

Algunos escépticos niegan totalmente su existencia, otros se abren a la posibilidad de que haya vida en otros planetas y otros, la mayoría, están convencidos de su existencia y que han estado presentes durante toda la historia de la humanidad.

Los OVNIS es uno de los temas que más vende en los medios de comunicación, y provoca un masivo interés en la gente de manera transversal, sin importar edades, profesiones o clases sociales, teniendo millones de seguidores alrededor del mundo ávidos de saber un poco más de este fenómeno.

Con 39 años de investigación del fenómeno OVNI, Sixto Paz Wells, es considerado una de las “leyendas vivas” más importantes sobre este gran tema a nivel internacional. Viaja constantemente por todo el mundo difundiendo sus mensajes e investigando en cada lugar el contacto extraterrestre y, el próximo mes de Abril- traído por El Heraldo Austral y la OTEC Experimenta Tu Entorno -estará dando conferencias en Puerto Montt, Puerto Varas y también en Chiloé.

Paz ha realizado invitaciones en ocho ocasiones a la prensa internacional para que sean testigos de la presencia de estos seres en nuestro mundo, la primera de ellas en 1974 con la presencia del entonces joven periodista español JJ. Benítez, autor de la saga de Caballo de Troya, quien el 2013 da su testimonio de lo vivido en 1974 en el desierto de Chilca en Perú, con Sixto y el grupo RAMA.

Sixto Paz recorre el mundo dando conferencias sobre el contacto extraterrestre quien se ha presentado en foros internacionales como Naciones Unidas- en Agosto de 1987 con los temas “EL Mensaje del Contacto Extraterrestre” y “El Futuro Planetario y los Ovnis”, y en universidades como la Universidad de Columbia, la Universidad John F. Kennedy, la Universidad de Montreal, la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Autónoma de México, y las Universidades de Montreal y Quebec en Canadá y, ahora en la zona se presentará en la Universidad Austral, Sede Puerto Montt.

Ha publicado más de 20 libros y combina su trabajo como escritor con las invitaciones que le llegan de todo el mundo para exponer sus conocimientos respecto del tema OVNI y contacto extraterrestre, además de dar múltiples entrevistas a medios de comunicación internacionales de más de 40 países cada año.

En entrevista con Sixto Paz quisimos conocer un poco más de su trayectoria y de sus impresiones respecto de la próxima visita al sur de Chile, durante la primera semana del mes de abril.

¿Por qué el tema OVNI despierta tanto interés en la gente?

El tema OVNI despierta tanto interés porque es algo que se esfuerzan en mantenerlo oculto, y en donde el ser humano intuye que estarían todas las respuestas a las preguntas fundamentales sobre el origen y el propósito de la vida.

¿Y al mismo tiempo también despierta escepticismo?

El tema produce escepticismo por la falta de un reconocimiento oficial de su existencia y el permanente esfuerzo de desprestigiar el tema y a los investigadores.

¿Qué pruebas tenemos de la existencia de OVNIS en la tierra?

En cuanto a las evidencias, están los testimonios de innumerables testigos como son militares, astronautas, periodistas y hasta jueces y psiquiatras. Además, hay grabaciones de radar y muchísimas fotos.

¿Cuán a menudo te contactas con ellos?

El contacto con ellos es esporádico no es muy continuo y generalmente es mental y telepático con confirmaciones físicas como avistamientos y presencia de los tripulantes.

¿Qué mensaje entregan?

La sola presencia de los seres extraterrestres es un mensaje de esperanza para la humanidad, la esperanza que si ellos lograron sobrevivir y pasar por crisis de crecimiento como las que estamos viviendo hoy en día, nosotros no tenemos por qué pensar que nos vayamos a destruir. El mensaje extraterrestre es que el mundo no se va a acabar sino a transformar, pero a través de nuestra propia transformación personal y colectiva.

¿Cuántas veces has estado en Chile?

En Chile he estado más de 35 veces desde 1979

¿Y en el sur de Chile?

Al sur de Chile lo más lejos que he llegado ha sido Concepción y Talcahuano.

¿Han habido avistamientos de OVNIS en el sur de Chile?

El sur de Chile es una zona caliente para la actividad Ovni ,especialmente, la zona de Chiloé.

¿Hay algún lugar que sea mejor que otro para avistamientos de OVNIS? Por qué?

Hay lugares que por su conformación geológica, minerales en la zona o condiciones de aislamiento facilitan o permiten mayor actividad ovni.

¿Sigues en contacto con JJ Benítez?

Con J.J Benítez seguimos teniendo contacto, aunque esporádico.

Qué le dirías a la gente del sur de Chile respecto de tu próxima visita?

A la gente del sur de Chile le diría que estamos cada día más cerca de un contacto masivo directo con estas razas y civilizaciones y es bueno prepararse para ello.

Conferencias en Puerto Varas y en Puerto Montt

Sixto Paz dará una conferencia en el Aula Magna de la Universidad Austral sede Puerto Montt a la comunidad educativa el Jueves 05 de abril a las 11 horas.

En Enjoy Chiloé, el mismo jueves 05 de Abril a las 20 horas, entradas en venta en puntoticket.com. Valor entrada: $6.600.

Y en Puerto Varas, el viernes 06 de abril, a las 19:30 horas, en el Club Alemán ,cuyas entradas están a la venta en El Heraldo Austral, Itata 1130, Puerto Varas. Valor entradas en Puerto Varas: $8.000.

Interesados en asistir pueden contactarse al mail eteotec@gmail.com o por Whatsapp al +56994154018.
Seo Services