U. San Sebastián promueve talleres que fomentan la vida universitaria


  • Dirección de Asuntos Estudiantiles dispuso de diversos stand de inscripción para que los jóvenes participen de actividades culturales, artísticas y deportivas.

Un alto interés entre la comunidad universitaria han despertado los talleres que ofrece la Dirección de Asuntos Estudiantiles en la Sede De la Patagonia en Puerto Montt.

A las conocidas agrupaciones de Salsa, Danza Árabe, Bachata y Merengue, se suman Ajedrez, Guitarra y Tango. También se abrieron las inscripciones para los talleres de Tejidos, Crossfit, Yoga, Pilates, TaeKwonDo y Fit Dance, además del curso Aprendiendo a Hablar en Público.



“Buscamos que nuestros estudiantes puedan desarrollar sus talentos y habilidades en complemento con los conocimientos que van adquiriendo en nuestras aulas”, destacó Nicole Gómez, coordinadora de Vida Universitaria.

Para Brissa Torres, estudiante de Nutrición y Dietética, la idea de haberse inscrito en uno de los talleres resulta positivo para su salud. “Creo que es genial la idea de los talleres y, en mi caso, que hayan algunos relacionados al deporte, porque aquí llueve mucho, entonces es complejo, a veces, salir a entrenar”, comentó luego de haberse apuntado en el taller de crossfit.

Cabe destacar que las actividades son dictados por profesionales contratados para la realización de los talleres, como también ex estudiantes del área y/o con cursos relacionados a cada uno de ellos.



Seo Services