Alcalde Gervoy Paredes respaldó a Ministra de Vivienda Paulina Saball

“Una ministra que ha llevado a cabo una labor sustentada en el compromiso social y el trabajo mancomunado en las zonas afectadas. Su labor, por lo demás, se ha complementado con visitas a terreno y por la difusión de la red subsidios para la reconstrucción”, de esta manera el Alcalde de Puerto Montt y Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Asociación Chilena de Municipalidades, Gervoy Paredes, manifestó su respaldo – a través de una carta – a la titular de la cartera de Vivienda y Urbanismo, Paulina Saball Astaburuaga.

La misiva sostiene además que la secretaria de Estado, quien fue requerida a raíz de los procesos de reconstrucción que se desarrollan en Valparaíso y en el Norte Grande, ha desplegado una labor sustentada en el compromiso social.

“De esta manera, me pongo a disposición de Paulina Saball para respaldar su gestión como ministra de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet. Asimismo, para destacar su enorme contribución al desarrollo de Chile y para rechazar la afrenta que significa esta interpelación de parte de parlamentarios de oposición”, selló Paredes.

Saball, cuya interpelación fue suspendida a causa de incidentes en las tribunas del Congreso Nacional, sostuvo que se han cumplido con las obligaciones que establece la ley. Al respecto, agregó que se han dispuesto los subsidios para enfrentar la reconstrucción en el Norte Grande y Valparaíso.

Seo Services