19 grupos musicales animarán la IV Feria Turística y Gastronómica «Puerto Montt Invita»


Entre viernes y domingo

Una verdadera fiesta musical acompañará la IV Feria Gastronómica “Puerto Montt Invita”, llevando la alegría y el ritmo al público presente, gracias a la presentación de 19 agrupaciones y conjuntos que animarán el evento durante los tres días en que se desarrollará el evento en el Arena Puerto Montt, donde se espera recibir a unas 40 mil personas.

Organizada por la Municipalidad de Puerto Montt y producida por la Corporación Cultural, la actual versión de la feria sumará representantes de 46 comunas, provenientes desde la Región de Valparaíso hasta la Región de Magallanes, con lo mejor de su repertorio culinario y de artesanías.

Para hacer más grata la estadía del público habrá presentaciones musicales de manera continua desde las 15 hasta las 21 horas, con destacados conjuntos de música tradicional y popular, además de considerar animaciones infantiles. La apertura del local para el público será desde las 11 horas.

El evento es auspiciado por la Asociación Chilena Municipalidades, Instituto de Seguridad del Trabajo y Caja de Compensación La Araucana.


GRUPOS QUE SE PRESENTARÁN

El día viernes subirán al escenario en primer lugar el conjunto infantil “Las Panditas”, a las que seguirá el grupo “Kaikül”, “Los Puntillanos de Tenglo”, siguiendo luego la banda “Trifulka”, la “Agrupación Raiquén” y el conjunto “Las Primas”, cerrando con la presentación de Juanjo Montecinos.

El sábado abrirá las presentaciones la Agrupación Folclórica “Tupa Marka”, para dar paso a “Las Panditas”, a las que seguirá “Chompalhue”, “Amaneceres de Sur”, los cantantes de boleros “Trío Romance” y al cierre con “Bordemar”.

El domingo será el turno de “Danza Motus + Danza Escuela Cultura” de iniciar el show, seguido de “Las Panditas”, “Cantamar”, “Los Aguja”, “San Pedro de Angelmó”, a los que continuarán “Escala Real + Los Bravos del Rosselot”, “Ayekafe”, estando al cierre el grupo “Los Trukeros”
Seo Services