Oferta turística Certificada de la Región de Los Lagos será promocionada en Santiago


  • El encuentro se desarrollará este miércoles 28 de mayo y pretende apoyar el esfuerzo que han desarrollado estos establecimientos.

Buscando dar a conocer la oferta turística certificada de la Región, Sernatur Los Lagos realizará en Santiago una rueda de negocios donde se exhibirán los establecimientos que tengan vigentes sus respectivos Sellos “Q” y Sellos “S”.

Claudia Díaz Gallardo, Directora de Sernatur de Los Lagos (PT) señaló que, “considerando que para muchos de estos prestadores de servicios es un gran sacrificio obtener estas certificaciones, tanto en materia de Calidad como de Sustentabilidad, para nosotros es nuestro deber el apoyarlos para destacar este enorme esfuerzo que han hecho para potenciar su oferta”. “De igual manera, se continuará promocionando a la Región de Los Lagos como un destino de calidad vigente durante todo el año” acotó.

La actividad se realizará este miércoles 28 de mayo en dependencias del Hotel Plaza San Francisco ubicado en pleno centro de Santiago y a pasos de la Alameda. En la ocasión, representantes locales presentarán la oferta certificada de la Región de Los Lagos a los principales operadores y clientes de la Región Metropolitana.

Destacar que junto con poseer una importante gama de empresas certificadas en su calidad a través del Sello “Q”, actualmente la zona lidera la oferta de establecimientos reconocidos oficialmente como sustentables, ya que a nivel nacional 40 servicios poseen el Sello “S” de Sustentabilidad, de ellos 20 están en la Región de Los Lagos.
Seo Services