Dominó, la Fuente de Soda de Chile celebra el tradicional Día Nacional del Completo con su clásica promoción «2x1»


  • Este 23 de mayo la cadena celebra su 62° Aniversario y para ello revive su famosa promoción 2x1, la que hace 6 años dio origen al Día Nacional del Completo.

Mientras en Estados Unidos se comen “Hot-Dogs” y en Argentina se comen “Panchos”, en Chile comemos Completos y por este motivo Dominó celebra nuevamente el “Día Nacional del Completo”, que se realiza hace 6 años cuando la Fuente de Soda festejó por primera vez su aniversario, instaurándose esta entretenida tradición.

Este año Dominó, verdadera tradición gastronómica nacional, festeja este viernes 23 de mayo los 62 años de la apertura de su primer local en Agustinas 1016 nuevamente con la exitosa promoción “2x1” en el famoso Completo Dominó, único en su tipo con sus sabrosos ingredientes: Tomate, Salsa Americana, Salsa Verde y Mayo Dominó. Todo esto, ofreciendo la mejor calidad y la singular atención que caracteriza a los “Maestros Dominó”.

“Porque en Chile comemos completos, nosotros celebramos el original “Día Nacional del Completo”, que hace seis años se instauró gracias al éxito de la celebración de nuestro aniversario. Por eso, este año queremos revivir nuestra promoción “2x1” en el clásico Completo Dominó, ya que sabemos que nuestros clientes siguen prefiriendo la calidad de nuestros productos y nuestra excelencia en atención”, afirma Daniel Honig, gerente general de Dominó Fuente de Soda.

¡Suave el Tomate! ¡Mayo Arriba! ¡Cargado a la Salsa Verde! son algunas de las frases típicas del lenguaje utilizado por los maestros de Dominó, que se replicarán este 23 de Mayo en los locales de Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Concepción, Puerto Montt y Santiago, celebrando los 62 años de esta tradicional fuente de soda.


Máxima calidad y profesionalismo

Desde que en 1952 naciera su ya legendario local de Agustinas 1016, ofreciendo los sabores chilenos más típicos y reconocidos a través de sus deliciosas Vienesas, sándwiches, jugos naturales y las clásicas “vitaminas”, Dominó Fuente de Soda ha sabido innovar y adaptarse a los nuevos tiempos inaugurando locales no sólo en el centro de

Santiago, sino en varios puntos neurálgicos de la capital como centros comerciales y también en las principales ciudades de Chile (Puerto Montt, Concepción, Viña del Mar, La Serena y Antofagasta).

Otra de las novedades que entrega la compañía es el servicio de despacho a domicilio a través de “D Delivery”, el cual ha tenido un gran éxito desde su implementación. Además, desde hace un tiempo el “Carrito Dominó” se ha hecho indispensable en eventos especiales.

Por otro lado, el compromiso de ofrecer la mejor calidad a sus clientes se basa en trabajar con los mejores proveedores, quienes proporcionan las mejores materias primas que marcan la diferencia, como el pan, las vienesas, las verduras frescas y sobre todo su Mayonesa casera, elaborada cada 30 minutos y un personal altamente capacitado y comprometido.

Toda esta innovación y desarrollo que Dominó ha experimentado en sus 62 años de vida, ha sido posible gracias a que se ha mantenido apegado a su función principal de ofrecer el sabor tradicional chileno, la mejor calidad en sus productos e inigualable atención a todos sus clientes.
Seo Services