Cantantes de Puerto Montt harán Tributo a la Música Italiana este jueves en el Teatro Diego Rivera


A las 20 horas

Una noche llena de encanto y romanticismo vendrá de la mano de grandes canciones y cantantes como Raffaelá Carrá, Doménico Modugno o Gianni Bella cuando jóvenes artistas de la Agrupación Cultural La Llave de Puerto Montt pongan sobre el escenario su show “Tributo a la Música Italiana” este jueves a las 20 horas en el Teatro Diego Rivera, evento que tiene un valor de $2 mil pesos.

Con el apoyo de la Corporación Cultural de nuestra ciudad el concierto considera la participación de figuras emergentes del canto local, bajo la dirección musical de José Miguel Guerra (piano y teclados) y acompañado por Felipe Vega (guitarra), Felipe Muñoz (guitarra), Fernando Guerra (bajo) y Andrés Mansilla (batería).

De esta forma, figuras como Doménico Modugno, Nicola Di Bari, Ricardo Cocciante, Franco Simone, Rafaella Carra, Gianni Bella, Matia Bazar, Ricos y Pobres, entre otros, volverán a revivir sus grandes éxitos.

AGRUPACIÓN CULTURAL LA LLAVE

La Agrupación Cultural “La Llave”, de reciente formación, presentará un cuadro especialmente creado –con aspectos lúdicos- para gustar al público.

El primer artista será Oscar Rosas, quien actualmente se encuentra radicado en Santiago estudiando canto en la Escuela Superior de Jazz. El verano pasado obtuvo el primer lugar en los festivales nacionales de la voz de Puyehue y Nueva Imperial.
Le seguirá Alejandro Barros, baladista puertomontino que también cursa estudios de canto en la ciudad de Santiago y donde se ha presentado con éxito en diversos festivales de jazz.

También estará María José Cárcamo, joven promesa de nuestra ciudad que se ha destacado como intérprete de música popular y ranchera, como además Karina Riveros, cantante que destaca por su gran calidad vocal y su interpretación
En tanto, Jared Abarca, desde el año 2011 se ha destacado como uno de los más promisorios cantantes de nuestra ciudad con participación en diversos festivales de la voz. El año recién pasado se consagró como ganador del festival de talentos del casino de Puerto Varas.

Finalmente se presentará Emilio Márquez, con apenas 18 años, y quien comienza a dar sus primeros pasos en el mundo de la música. En el verano recién pasado obtuvo en el segundo lugar en el festival nacional de la canción de Los Vilos, Región de Coquimbo, interpretando un tema del compositor Adrián Ojeda.
Seo Services