Más de 200 cupos de capacitación laboral gratuitos con inserción laboral en Puerto Montt

  • Los cursos cuentan con Bonos diarios, Prácticas en Empresas, Certificados Internacionales y Certificados SEC y Seguro contra accidentes, así como horarios flexibles.

La Fundación Cades, entidad sin ánimo de lucro, pone en marcha más de 200 cupos de capacitación gratuita en la ciudad de Puerto Montt, destinado a mejorar las oportunidades laborales de los ciudadanos, entre 18 y 65 años, con menos recursos económicos, cuya Ficha de Protección Social no supere los 13.848 puntos.

Una fantástica oportunidad que fortalecerá la empleabilidad de la zona, con interesantes cursos laborales con alta demanda laboral como: Instalador Eléctrico Automatizado Alarma y Sistema de Vigilancia, Mantención e Instalación de Equipos de Refrigeración y Climatización, Soldadura al Arco MIG – TIG, Mantención Maquinaria Industrial, entre otros.

Los cursos poseen Prácticas en Empresas, Bonos de locomoción diarios de $3.000 con Certificación Internacional de Bureau Veritas y para Soldadura con AWS (AmericanWelding Society) que reconoce al alumno como profesional cualificado para trabajar en otros países, Seguro contra accidentes y material de consumo 100% gratuito. Unos cursos que se pueden realizar en jornadas diurna y tarde.

Además los cursos de electricidad consideran la certificación de la Superintendencia de Electricidad y Combustible.
Los ciudadanos pueden postular acercándose a la sede ubicada en la Calle ubicada en Pinta Agüero 151 o llamar al teléfono (65) 2345791 a través del email puertomontt@fundacioncades.cl


Sergio Elliot
Departamento de Comunicación
Teléfono: (65) 2345791
www.fundacioncades.cl
Pinto Agüero 151 – Puerto Montt
“Trabajamos por un futuro mejor”
Seo Services