Convocatoria Conmemoración 1° de Mayo


La Central Unitaria de Trabajadores, CUT Llanquihue, junto a los pobladores, estudiantes, dueñas de casa y el mundo organizado convoca a conmemorar este 1° de Mayo como un día de unidad en la lucha por los cambios que chile necesita, bajo el la consigna:

TRABAJADORES YA ES TIEMPO DE CAMBIAR CHILE

• POR UNA REFORMA TRIBUTARIA
• UNA NUEVA INSTITUCIONALIDAD LABORAL
• POR UN NUEVO SISTEMA DE PENSIONES

En Puerto Montt este 1° de mayo conmemoramos el día internacional de los trabajadores, en el teatro diego rivera, a las 10:30 horas luego se realizara una marcha por las calles céntricas de la ciudad, para terminar en el ex edificio de la PDI para rendir homenaje a los mártires de chicago y los cientos y miles que cayeron en la dictadura militar por defender los derechos del pueblo.
Central Unitaria de Trabajadores, CUT Llanquihue Maria Rosalía Ulloa Uribe Jose J Pacheco Sanchez


Secretaría General Presidente
chaliaulloa@yahoo.com josepachecosanchez@gmail.com



Programa conmemoración 1° Mayo


Central Unitaria de Trabajadores, CUT Llanquihue

Abr 29 19 hrs Casa Pauly
Foro: La Desigualdad en Chile y Reforma Tributaria, expone Felipe Correa Economista de la Universidad de Chile en el marco de La Escuela de los Trabajadores La Clase.

Abr 30 19 hrs Catedral de Puerto Montt
Monseñor Cristian Caro Cordero, Arzobispo de Puerto Montt invita a todos los Trabajadores/as a una Eucaristía de Acción de Gracias.

May 01 10:30 hrs Acto Central Teatro Diego Rivera
Se invita a todos y todas al Acto Central de Conmemoración del Día Internacional de los Trabajadores, este 1o de mayo, que no sea sólo de los trabajadores, sino que de todos los que quieren cambios en Chile. El acto central contempla la intervención de todos los actores sociales de la comuna y su expresión artística y cultural.
MARCHA: a continuación del Acto Central se invita a todos a una Marcha que saldrá en la Plaza de Armas, luego continuará Por Calle OHiggins, Benavente, Cauquenes, Juan Solermanfredini, Valdivia, Antonio Varas hasta llegar a Calle Serena, para finalizar en el frontis del ex edificio de la PDI donde se rendirá un homenaje a los mártires de la lucha de los derechos de los trabajadores.

May 03 12 horas Feria Padre Hurtado
Acto Ecuménico de acción de gracias para bendecir el trabajo de los comerciantes de la Feria Libre Padre Hurtado, Acto que será concelebrado por Monseñor Cristian Caro Cordero arzobispo de Puerto Montt y El Obispo Samuel Figueroa Sánchez, Presidente del Concilio de Obispos y Pastores Evangélicos de la Region de Los Lagos.

May 03 16 horas Sede Chile Barrio
Mateada del Movimiento Territorial de Pobladores de la población Cayenel y Chile Barrio, para conversar sobre los problemas y propuesta de los pobladores del barrio. Actividad que será acompañada de un acto artístico y cultural.
Seo Services