Gobierno en pleno se la juega por Evelyn Matthei


  • Autoridades regionales se desplegaron en distintos puntos de la zona para apoyar la campaña de la candidata de la Alianza a la Moneda.
Un amplio despliegue de diferentes autoridades de Gobierno, en su calidad de ciudadanos, se realizó este sábado en distintos puntos de la Región de Los Lagos para apoyar la campaña presidencial de Evelyn Matthei.

En Puerto Montt una serie de funcionarios públicos liderados por los seremis de Obras Públicas Enrique Hoelck, de Economía Alex Guarda y de Justicia Marcos Velásquez, visitaron durante su tiempo libre el tradicional mercado de Angelmó y calles céntricas de la capital regional para entregar el mensaje de la abanderada de la alianza.

En el paseo Talca, principal arteria peatonal de Puerto Montt el seremi Velásquez sostuvo que “este ha sido un Gobierno exitoso y la única opción presidencial que puede dar continuidad al progreso alcanzado en el país durante los últimos tres años es Evelyn Matthei”.

Por su parte el secretario regional ministerial de Obras Públicas, Enrique Hoelck, indicó que “al igual como lo están haciendo los diferentes ministros en Santiago, los seremis y jefes de servicio nos hemos desplegado en distintos puntos de la Región de Los Lagos para llevar el mensaje de Evelyn Matthei. Los avances en materia social y de empleo alcanzados durante esta administración no son una casualidad y no da lo mismo quien gobierne en el futuro”.

Finalmente el titular de Economía, Alex Guarda, indicó que “quienes desempeñamos cargos en la administración pública también somos ciudadanos y tenemos el derecho manifestar nuestra opinión política y sumarnos al proyecto presidencial que lidera Evelyn Matthei fuera de nuestro horario de trabajo. Sin duda una mujer de la calidad humana y la trayectoria de servicio público como Evelyn Matthei es un siete para Chile”.



Actividad con los jóvenes

En el transcurso de la tarde las actividades continuaron en el sector Mirasol, donde los Jóvenes por Evelyn desarrollaron una jornada artística y de esparcimiento que contó con la animación del doble puertomontino de Leonardo Favio.

Al lugar llegó en su tiempo libre el intendente Jaime Brahm, quien valoró la energía y entrega de los jóvenes para organizar esta actividad en beneficio de la comunidad. “Ellos han llegado a entregar un mensaje de optimismo y esperanza, que concuerda plenamente con el proyecto y la visión de país que tiene nuestra candidata Evelyn Matthei”, dijo.
Seo Services