Con una bendición por el futuro de Puerto Montt se realizó el tradicional Te Deum Evangélico


Con mucha devoción y respeto se desarrolló el tradicional Te Deum Evangélico en el Gimnasio del Liceo Andrés Bello para rogar y agradecer un nuevo aniversario patrio, y que congregó a decenas de feligreses y autoridades regionales y comunales, encabezadas por el Alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes.

En la actividad cristiana, donde estuvo presente el Intendente Jaime Brahm, los diputados Patricio Vallespín, Marisol Turres, el Alcalde de la comuna Gervoy Paredes resaltó la importancia de esta ceremonia:

“Nos recuerda que no sólo de pan vive el hombre, sino que creer que existe un ser superior que guía nuestros pasos y esta gestión municipal hará todo lo posible por ocupar todos esos espacios”, afirmó.

“Quiero desear una feliz celebración de Fiestas Patrias a todas nuestras vecinas y vecinos de Puerto Montt”, dijo finalmente la autoridad comunal.

Por su parte el Pastor Carlos Leonard realizó una rogativa por la comunidad de Puerto Montt, dijo que “quiero agradecer a las autoridades que nos acompañan y pedir por el futuro de nuestra ciudad de Puerto Montt, por el crecimiento y mejor bienestar por todos quienes conforman esta comunidad”.

El Tedeum Evangélico siguió con la oración por la Patria y las autoridades, a cargo de la Pastora Sonia González, y la participación del grupo Mandolinas, oración por las familias de la nación, a cargo del pastor Jairo Quinteros, y la bendición final del pastor David Zambrano.
Seo Services