Corporación Cultural invita a niños desde los 12 años a audición para formar parte de la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Puerto Montt

El 14 de abril

Todos los niños de los establecimientos educacionales municipales con talento y que quieran ser parte de la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Puerto Montt podrán participar del proceso de selección que se desarrollará mediante audiciones de distintos instrumentos que se desarrollará el 14 de abril a las 11 horas en las dependencias del Centro Cultural Diego Rivera, en una invitación abierta que realiza la Corporación Cultural de nuestra ciudad.

La Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil es financiada con fondos municipales y de proyectos concursables y el 14 abril inicia oficialmente un nuevo año de actividades, lo que incluye clases de teoría musical.

Debido a lo anterior, la Corporación Cultural de Puerto Montt invita a todos los niños desde los 12 años a que participen de acuerdo a los siguientes instrumentos musicales: trombón, trompeta, percusión, clarinete, corno y fagot. En el caso del violín se aceptarán niños que tomen clases particulares y que tengan la menos 2 años de estudio y práctica con dicho instrumento.

Si las audiciones previas confirman, de acuerdo a los evaluadores, que el menor tiene las condiciones, el niño será incorporado en la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Puerto Montt.

Los requisitos para los interesados con ante todo la responsabilidad para cumplir las exigencias de trabajo, especialmente los ensayos.

Para manifestar su interés, se solicita a los niños que contacten al director de su establecimiento, escriban al mail ccpmcorporacion@gmail.com o llamar al fono 65 – 275885 para su inscripción en las audiciones.
Seo Services