El 2 de abril finaliza el plazo para el pago de permisos de circulación 2012


En Puerto Montt hay 4 locales dispuestos
  • El Alcalde Rabindranath Quinteros hizo un llamado a la comunidad para que no dejen para última hora la realización de este trámite.

(27/03/11) El próximo 2 de abril vence el plazo para pagar el permiso de circulación 2012 en la Municipalidad de Puerto Montt, para lo cual se han dispuesto 4 locales de pago presenciales y, también, la posibilidad de la realización de este trámite por internet en www.puertomontt.cl.

Hasta el momento se han cancelado 17.691 permisos de circulación en la Municipalidad de Puerto Montt. De ellos 2.404 corresponden a permisos pagados vía internet, lo que corresponde al 13.59% del total.

El Alcalde de Puerto Montt, Rabindranath Quinteros, realizó un llamado a la comunidad para que no esperen hasta el último día para el pago de los permisos de circulación. “Esperamos que los automovilistas no dejen este trámite para el último día. Aún queda toda esta semana, ya que dispusimos que nuestros cuatro locales presenciales también atiendan el sábado y domingo, en horario continuado”, señaló.

Las oficinas ubicadas en Edificio Consistorial San Felipe 80, Edificio Consistorial Presidente Ibáñez 600, Dirección de Tránsito (El Teniente 65, Parque Industrial) y Alerce (Avda. Gabriela Mistral s/n costado Carabineros de Chile) atenderán hasta el viernes en horario continuado de 8.30 horas a 20 horas, y sábado y domingo el horario de atención continuado será de 9 horas a 20 horas. En tanto, la plataforma de internet estará disponible las 24 horas.

Hasta el momento en el Edificio Consistorial de San Felipe 80 se han cancelado 5.215 permisos, en el Edificio Consistorial II de Avda. Presidente Ibáñez 600 se han pagado 2.365 permisos, en la oficina dispuesta en Alerce se han cancelado 529 permisos y en la Dirección de Tránsito se han pagado 5.178 permisos de circulación.

Quinteros agregó que “hemos recaudado hasta ahora más de mil millones de pesos por el pago de permisos de circulación y nuestra intención es aumentar esa cifra a 1.600 millones, ya que ese dinero va en directo beneficio de las obras que el Municipio de Puerto Montt está realizando para mejorar la calidad de vida de la gente de la comuna”.

La Municipalidad de Puerto Montt, además, dispuso de un call center para atender las consultas e inquietudes de los usuarios para la realización de los pagos por internet y presencial. Para ello se pueden contactar a los teléfonos 261652 – 261653 ó 261309.
Seo Services