El desequilibrante factor, Marco Enríquez Ominami


Queremos ser la primera ciudad que reúna MIL firmas para inscribir la candidatura presidencial de MARCO ENRÍQUEZ - OMINAMI

por Leticia Virot
Comando Enríquez Ominami
Puerto Montt

Nuestro tiempo llegado, te invitamos a firmar por un cambio real, necesitamos 40.000 chilenos que estén dispuestos soñar a creer y construir. Estos chilenos harán posible que se inscriba la candidatura presidencial de Marco Enríquez Ominami.

En el sitio Web, www.marco2010.cl. Se encuentran todas las notarias que que en todo el país están en convenio, para que la gente pueda acudir y sin costo alguno, firmar para conseguir la inscripción de la candidatura de Marco.

Marco Enríquez Ominami te propone una acción concreta:- “Los invito a unirse a la fuerza renovadora de un nuevo chile, sin exclusiones, en donde los jóvenes sean el motor y la fuerza para democratizar cada rincón de nuestra tierra y que en cada región de nuestra patria vuelva a florecer el orgullo de ser chileno, con más y mejores oportunidades para todos”

Tienes que ir con tu Carnet de Identidad a la Notaría de Carmen Ojeda, en calle Varas 503, esquina Guillermo Gallardo. En la mañana entre las 9 y 13:00 horas y en la tarde entre las 15:00 y 18:00 horas. Es GRATIS. Los requisitos son: no ser militante de algún partido político y estar inscrito en el Registro Electoral. Si aún no lo estás, es tu momento AHORA (Benavente 342, Teléfono (065)255172; Fax (065)250035; E-Mail partes10@servel.cl)

En la Notaría hay un registro de firmas. La ley exige 36.000 firmas para candidatos sin coalición, para que su nombre pueda aparecer en el voto. Sin estas firmas no se puede inscribir como candidato. Estas firmas NO son para formar un partido político.

Creo que es la alternativa que Chile necesita. No es fácil pero si se puede. Por nuestros hijos, por los jóvenes. MARCO ENRÍQUEZ - OMINAMI tiene 35 años. Mira la edad de los padres de la patria en 1810: Simón Bolívar, 27 años, Bernardo O´Higgins, 32 años, José Miguel Carrera y Manuel Rodríguez, 25 años.

De cada uno de nosotros depende lograr la meta. Aquí todos somos el comando de MARCO ENRÍQUEZ – OMINAMI en Puerto Montt, activa a tu familia, amigos, vecinos y compañeros… y avísanos para difundirlo.

Sitio Web Oficial del precandidato:
http://www.marco2010.cl/
Seo Services