Taller de Apoyo para la Formulación de Proyectos en el marco del 4to Fondo SOCOVESA para el Desarrollo Audiovisual


Les escribimos por si nos pueden ayudar a difundir la realización del Taller de Apoyo para la Formulación de Proyectos en el marco del 4to Fondo SOCOVESA para el Desarrollo Audiovisual. A efectuarse el jueves 7 de agosto a las 10:00 hrs en la Sala de Reuniones de las oficinas de Socovesa en Sargento Silva esquina Llantén, Puerto Montt.

Aprovechamos de contarles que las bases y formulario de participación pueden bajarlas de los sitios web www.socovesa.cl o de www.cpcv.cl

Las fechas de postulación van desde el 28 de Julio al 22 de Agosto del presente año.

Esta iniciativa se presenta como un fondo de recursos al cual pueden postular proyectos de Producción Audiovisual, Rescate de Patrimonio Audiovisual y Escritura de Guión. El monto total de este fondo es de $ 5.000.000 (cinco millones de pesos) a repartir entre las tres categorías según la cantidad de proyectos seleccionados por el jurado del concurso. El fondo financiará como mínimo el 80% de la cantidad solicitada.

Este fondo surge a partir del interés de la empresa SOCOVESA de contribuir al desarrollo audiovisual de las regiones de Los Ríos y de los Lagos y participar activamente de la creación de un Polo Audiovisual del Sur de Chile. Los encargados de su producción y administración son El Centro de Promoción Cinematográfica de Valdivia y Valdivia Film S.A.

saludos y muchas gracias por su colaboración

atentamente,

Claudia Santos S.
Encargada Difusión Fondo Socovesa para el Desarrollo Audiovisual
Centro de Promoción Cinematográfica de Valdivia
contacto@comisionfilmicavaldivia.org
63 - 249073
Seo Services