Seminario de capacitación para los candidatos a alcaldes y concejales


En el marco de su campaña para las próximas elecciones municipales, la Unión Demócrata Independiente (UDI) y la Fundación Jaime Guzmán realizaron este sábado 12 de julio un seminario de capacitación para los candidatos a alcaldes y concejales de todas las comunas de las regiones de Los Ríos y de Los Lagos.

En la extensa jornada que se realizó en Puerto Varas y que se prolongó desde las 9:30 a las 22:00, participaron los diputados Gastón Von Muhlenbrock, Claudio Alvarado, Carlos Recondo y Marisol Turres.

La diputada Marisol Turres explicó que estas actividades son organizadas para capacitar a todos los candidatos a alcaldes y concejales del país, como asimismo para sus administradores electorales y los jefes de campaña.

El seminario incluyó - entre otras materias - la difusión de la estrategia para el desafío municipal y la preparación para los administradores electorales y candidatos en el tema del gasto electoral. Además se realizó una sesión de toma de fotografías a los candidatos para el diseño de propaganda.

Una participación importante la tuvo el Senador Pablo Longueira quien planteó la estrategia y los desafíos de la Campaña Municipal 2008. Luego, antes de viajar a la Región de la Araucanía el Senador Longueira se tomó fotografías con nuestros candidatos.

Marisol Turres señaló que "estas capacitaciones son realizadas por la UDI en todas las campañas electorales y para que quienes acepten el desafío de ser candidatos estén preparadas para ofrecer a la comunidad un trabajo serio y efectivo, que excluya las promesas demagógicas, así cada postulante podrá conocer cuáles son las responsabilidades, funciones y tareas que deben cumplir como alcaldes y concejales".
Seo Services