Se cierra el plazo para postulaciones fotografías Agenda 2009

  • Las imágenes a color para la Agenda Puerto Montt 2009 deberán presentarse hasta el miércoles 20 de junio en las oficinas de la Corporación Cultural de Puerto Montt. (CCPM), ubicadas en Calle Illapel 126 2º piso.

La Corporación Cultural de Puerto Montt invita a fotógrafos amateurs y profesionales a participar con imágenes del patrimonio de la comuna de Puerto Montt las cuales serán consignadas en la nueva versión 2009 de la Agenda de Puerto Montt.

Las fotografías pueden ser paisajes que abarquen desde Caleta La Arena hasta Huelmo, ya sean sus áreas silvestres protegidas, (Parque Nacional Alerce Andino, Reserva Nacional Llanquihue, Monumento Natural Lahuén Ñadi), zonas típicas urbanas y rurales, lugares turísticos, flora y fauna nativa, gastronomía, actividades costumbristas, patrimonio arquitectónico, monumentos nacionales, naturales, textilería y cestería.

Las imágenes deberán presentarse hasta el miércoles 20 de junio en las oficinas de la Corporación Cultural de Puerto Montt (CCPM), ubicadas en Illapel 126, 2do. piso.

Éstas deben ser captadas, a color, en alta resolución (300 dpi) para un tamaño de 25x25 cms. Luego, deben hacerse llegar, en baja resolución, para su selección (50 kb), en un CD donde se especifique el nombre del autor, dirección, fono contacto y correo electrónico.

“El objetivo de la Agenda Puerto Montt difundir de manera atractiva la riqueza patrimonial de la comuna junto con generar ingresos para incrementar el quehacer cultural de la Corporación Cultural de Puerto Montt”, destacó su Directora Ejecutiva, Moyra Holzapfel. Igualmente –agregó- que las entidades y empresas privadas pueden colaborar, publicitando su imagen corporativa o servicios en esta próxima versión. La agenda se distribuye en librerías y boutiques de productos típicos de la comuna, provincia y la capital y en las boutiques de artesanía y souvenirs de los aeropuertos de Puerto Montt y Santiago.


Puerto Montt, 21 de Abril 2008.
Corporación Cultural de Puerto Montt
Illapel 126, 2º Piso.
www.corporacionculturalpuertomontt.cl
Seo Services