Fotos 3er Congr. Extraordinario Municipalidades

El 3er Congreso Extraordinario Municipalidades se inauguró en el el Arena Puerto Montt, un moderno recinto, amplio, cómo y equipado para realizar diversidad de eventos (para más información ver www.ArenaPuertoMontt.cl.

Con una excelente organización, además de la asistencia de alcaldes y consejales de todo el país, estuvieron presente otras destacados personajes del mundo político nacional, entre ellos senadores, diputados, y la presencia de la Presidenta Bachelet.

No todo puede ser color de rosa, y la presencia de la presidenta fue aprovechada por chaiteninos, profesores y estudiantes para realizar protestas fuera del recinto.

Para entrar al evento se debía estar acreditado, sin embargo no faltaron los que acreditados que una vez dentro, hacian llegar sus credenciales a personas que estaban afuera para que ellos también pudiensen entrar reutilizando las credenciales. Una perrita siberiana entró varias tuvo que ser expulsada varias veces pues insistía en escapar de la suave lluvia y frio, refugiándose en la entrada del recinto.

Tras la llegada de la Presindenta, acompañada por los dueños de casa, el Intendente Galilea y el Alcalde Quinteros, la Orquesta Juvenil de Puerto Montt interpretó el Himno Nacional. A continuación realizaron discursos la Presidenta y el Alcalde Quinteros y lue varias exposiciones con diferentes aspectos relacionados con el mundo municipal.

El edificio además tiene espacio para estand publicitarios los cuales fueron aprovechados en esta oportunidad por diferentes promoviendo sus productos a través de bellas promotoras.

Durante el almuerzo se se expuso un sitio relacionado con la elecciones municipales y sobre los equipos Class Mate distribuidos por Olidata y pensados para los colegios municipales.












Fotos por Roberto Sánchez y Walter Velásquez correponsales de PtoMontt.cl

Pueden ver las galerías de fotos en:

Galería 1
Galería 2
Galería 3
Galería 4








Seo Services