Fallecimiento del Doctor Félix Raimann Neumann

Puerto Montt, Abríl 13 de 2008

La Corporación Deportiva Club Provincial Llanquihue Puerto Montt tiene el sentimiento de comunicar el sensible fallecimiento del Doctor Félix Raimann Neumann (Q.E.P.D.), acaecido durante esta jornada en la Clínica Alemana de Puerto Varas.
Raimann Neumann, padre de los destacados dirigentes de nuestra institución, Sres. Carlos y Hernán Raimann La Manna, y abuelo del jugador de Provincial Llanquihue, Sr. Sebastián Raimann, fue un destacado ciudadano de Puerto Varas, ciudad a la que aportó constantemente, tanto desde su trabajo en el ámbito de la salud, como desde el Rotary Club, y en cada necesidad de la comunidad en la que pudiera aportar.

Por esos méritos fue nombrado como Hijo Ilustre de dicha ciudad, condición que se sumó a su máximo logro deportivo, como fue su nominación como Seleccionado Nacional de Básquetbol, deporte que practicó y del que fue seguidor durante toda su vida.

Los restos mortales del doctor Félix Raimann Neumann son velados en su casa habitación en la ciudad de Puerto Varas. Sus funerales se desarrollarán mañana Lunes 14 en el cementerio Católico de esta ciudad, luego de un oficio religioso programado para las 15 horas en la Iglesia de los Sagrados Corazones. Desde ya invitamos a la familia del básquetbol a acompañar esta despedida.
El Directorio, plantel, e hinchada de la Corporación Deportiva Club Provincial Llanquihue Puerto Montt se une al dolor de las familias Raimann Neumann y Raimann La Manna en estos difíciles momentos, y hace votos para el descanso eterno del Doctor Raimann.


Directorio Corporación Deportiva
Club Provincial Llanquihue Puerto Montt
Seo Services